Secciones
Muere bebé de 5 meses tras ser lanzada brutalmente a una cama
Crimen

Muere bebé de 5 meses tras ser lanzada brutalmente a una cama

El padre le quitó a la mujer su bebé y la lanzó a la cama  brutalmente causándole la muerte a la menor instantaneamente.

por LaVerdad

Muere bebé de 5 meses tras ser lanzada brutalmente a una cama

Muere bebé de 5 meses tras ser lanzada brutalmente a una cama

Una bebé de cinco meses de edad murió en una clínica privada al ser golpeada brutalmente y vivir de manera constante violencia familiar, indicaron las autoridades.

De acuerdo con la información recabada en la clínica ubicada por la calle Miguel Hidalgo, la menor fue llevada por sus padres a recibir atención médica. Según testigos que vieron el arribo, dijeron que al lugar llegó una pareja, el hombre la traía en brazos, pidiendo que le brindaran atención médica.

Por varios minutos, la pareja permaneció en la sala de emergencias, cuando el personal médico informó de su deceso, el hombre salió de la clínica y ya no volvió. Sin embargo, A las afueras de la clínica permanecen patrullas de la Policía Municipal y Estatal en espera de personal especializado para dar fe de este suceso y realizar las investigaciones correspondientes.

Juan Carlos Nataren Ovandos, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que fue a las 13: 58 horas cuando los padres de la bebé de cinco meses de nombre Mía Catalella arribaron a la clínica para que su hija fuera atendida.

Te puede interesar: “El Chapo” se quiebra en llanto durante su juicio

 

Según la información proporcionada por la familia a la autoridad policial, Jesús y Dora discutían en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Dámaso Murua, cuando el padre le quitó a la bebé y la lanzó a la cama.

Las posibles causas de la muerte de la menor fue por desprendimiento de cervicales, también registraba golpes en el rostro y espalda.

Por el momento las autoridades policíacas implementaron un operativo de búsqueda, para localizar al padre de la menor, quien se dijo había huido en un autobús. Hubo una persona detenida en la caseta de El Rosario, pero se confirmó que no era el padre de la menor.

Las autoridades continúan con el operativo para detener al padre de la bebé, que se dijo está enfermo de artritis, lo que le impide tener una correcta morbilidad de su cuerpo.

Temas

Comentarios