Secciones
Muere atropellada por una patrulla en Coahuila; se dirigía a su trabajo
Crimen

Muere atropellada por una patrulla en Coahuila; se dirigía a su trabajo

Un mujer perdió la vida de manera trágica, esto al ser atropellada por una patrulla perteneciente a la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila

por LaVerdad

Muere atropellada por una patrulla en Coahuila; se dirigía a su trabajo

Muere atropellada por una patrulla en Coahuila; se dirigía a su trabajo

Un mujer perdió la vida de manera trágica, esto al ser atropellada por una patrulla perteneciente a la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a la información preliminar la ahora occisa se encontraba esperando el trasporte público en cruce de la calle Mezquite y calle Cacto Navideño en la colonia Loma Linda para dirigirse a su trabajo, aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este sábado 18 de mayo.

Luego de que la patrulla atropellara a la mujer, se notificó a los números de emergencia para que acudieran al lugar a auxiliarla, por lo que al sitio arribaron bomberos, sin embargo ya nada pudieron hacer más que confirmar el deceso de la mujer.

Según informaron medios locales, los agentes de seguridad que se encontraban a bordo de la patrulla se dirigian a la colonia mencionada para atender un hecho delictivo que les notificaron, sin embargo cuando llegaron al cruce indicado, al parecer un automóvil salió de repente y el policía intentó maniobrar para evitar el choque, sin embargo perdió el control del volante y se estrelló con un poste, no sin antes atropellar a la mujer que se encontraba a un costado del poste, esperando el trasporte público.

Te puede interesar: Pareja muere tras ser atropellada por un tren en Anáhuac, Nuevo León

Tras el fuerte impacto la mujer perdió la vida, mientras que la patrulla quedó destrozada del lado derecho.

Al lugar acudieron más elementos de seguridad, quienes acordonaron el área, así mismo arribó personal forense de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y del levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Olga “N”.

Cabe indicar que el elemento de seguridad que conducía la patrulla fue puesto a disposición del Ministerio Público, en calidad de detenido, mientras se realiza en deslinde de responsabilidades.

Te recomendamos: Nota Roja 

Temas

Comentarios

Te puede interesar