Crimen

Muere apuñalado chofer de UBER en Tlalpan; CDMX

Muere apuñalado chofer de UBER en Tlalpan; CDMX

Muere apuñalado chofer de UBER en Tlalpan; CDMX

La Procuraduría de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, e investiga el móvil del caso tras descartar que se tratara de un robo.

Por La Verdad

08/09/2019 09:44

Un hombre, presunto chofer del transporte privado UBER, murió apuñalado cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Pedregal de San Nicolás, perteneciente a la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Durante la madruga del sábado, vecinos de las calles Conkal y Kaua de la referida colonia, alertaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la presencia de un hombre ensangrentado al interior de un automóvil Volkswagen tipo Vento de color gris.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron hasta esa zona para resguardar la escena del crimen y minutos después arribaron paramédicos quienes valoraron a la víctima, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, los agentes policiacos dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que realizara las diligencias correspondientes. Derivado de lo anterior se dio a conocer que el hombre presentaba lesiones en el pecho, cuello, cara y brazos producidas por un arma punzocortante, y falleció ante la pérdida de sangre.

Por este hecho, la PGJ- CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado; asimismo para conocer el móvil del ataque pues descartaron que se tratara de robo, ya que en el automóvil se encontraba su celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Muere apuñalado chofer de UBER en Tlalpan; CDMX

Te puede interesar: Balacera en Foro San Ángel deja un muerto y dos heridos

La víctima fue identificada como José Ángeles “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente era chofer de UBER.

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos