Secciones
Muere 'El Pirata' en arrancones: líder de grupo criminal ligado al Chapo Guzmán
Crimen

Muere 'El Pirata' en arrancones: líder de grupo criminal ligado al Chapo Guzmán

El Pirata, principal operador del grupo delictivo Los Salazar en Sonora, fue identificado sin vida tras fallecer en un accidente automovilístico.

por ChristianLópez

Muere 'El Pirata' en arrancones: líder de grupo criminal ligado al Chapo Guzmán

Muere 'El Pirata' en arrancones: líder de grupo criminal ligado al Chapo Guzmán

Tras sufrir un accidente cuando conducía un vehículo tipo dragster en las carreras que se celebraban en el Autódromo del Cerro Colorado, perdió la vida Jesús Francisco Sarrazín Lohor ‘El Pirata’, a quien se le ubica como uno de los brazos armados del grupo criminal "Los Salazar".

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la identidad del hombre que perdió la vida al ingresar a un hospital público de Hermosillo, quien presuntamente se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo, fue posible determinar su identidad real, indicó la Fiscalía. 

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, hace unas semanas el “Doble R” ordenó matar a “El Pirata” por insultar a “El Mencho”.Tras su muerte del joven nadie se despidió de él. 

Líder de grupo criminal ligado al Chapo Guzmán

Arrancones.

"“El Pirata” contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad", indicaron las autoridades.

Registros de las integrantes  de la Mesa Estatal de Seguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario.  Al ingresar al hospital se le halló un arma de fuego calibre .22. 

El occiso identificado como generador de violencia en la entidad sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo.

Te puede interesar:  La muerte de "El Pirata de Culiacán" es recreada en videojuego

Líder de grupo criminal, identificado como “generador de violencia”

Muere ‘El Pirata’, presunto líder de ‘los Salazar’ en Sonora

El sujeto identificado como “generador de violencia” en Sonora, sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo. Se investiga.

La propia Fiscalía de Justicia difundió un video del accidente en sus redes sociales.
Jesús Francisco Sarrazin Lorh, “El Pirata”, supuestamente era uno de los jefes de plaza del grupo criminal Los Salazar, que opera en el noroeste de México, principalmente en Sonora, donde mantienen una alianza con el Cártel del Pacifico o de Sinaloa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios