Secciones
Motociclista pierde la vida luego de ser atropellado en Cancún
Crimen

Motociclista pierde la vida luego de ser atropellado en Cancún

El conductor de una unidad del transporte público es señalado como el presunto responsable de los hechos.

por La Verdad

Motociclista pierde la vida luego de ser atropellado en Cancún

Motociclista pierde la vida luego de ser atropellado en Cancún

Un motociclista perdió la vida tras ser atropellada por una unidad del transporte público tipo combi de la empresa Turicun, perteneciente a la Ruta 237, con número económico 04, la cual fue abandonada en el lugar de los hechos por su chofer el cual decidió darse a la fuga.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, fue cerca de las 07:15 horas cuando recibieron por medio del número de emergencia 911 una llamada donde les solicitaban el apoyo de paramédicos al mencionar que en la Región 237, Manzana 32, Lote 20, Calle 134, en en Cancún, había ocurrido un accidente vial, acudiendo al llamado paramédicos, así como elementos de tránsito municipal.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Al arribar al sitio los elementos se percataron que un hombre se encontraba sobre la carpeta asfáltica, motivo por el cual se aproximaron a él para otorgarle los primeros auxilios, sin embargo, debido a la fuerza del incidente se encontraba sin vida.  

En el lugar de los hechos los uniformados se encontraban dos combis del transporte público, entre ellas la involucrada en el percance, pero no tuvieron conocimiento sobre el paradero del conductor.

De acuerdo a versiones de testigos el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha, color blanco con negro, con número de serie BPKE12468000034, placas REX6W  del estado, por una de las calles de terracería de la Región 237, cuando fue impactado por el automotor debido a la distracción del chofer, quien al percatarse de lo ocurrido abandonó su unidad.

Te puede interesar: Accidente vial entre una combi, un auto y una moto, deja 10 heridos; Cancún

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Alonso Peregrino Montiel, de 23 años, originario de Comalcalco, Tabasco y trabajaba como repartidor de tortillas.

Luego de varios minutos llegaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que agentes ministeriales tomaron los datos de lo ocurrido.

El conductor de la combi se dio a la fuga, dejando su unidad abandonada en el lugar del accidente.

Temas

Comentarios