Crimen

Monstruo de Atizapán: Continúan investigaciones en casa del feminicida serial

Continúan investigaciones en casa del feminicida serial

Se han hallado más de 2 mil 200 restos óseos en la casa del feminicida serial de 72 años mejor conocido como el "Monstruo de Atizapán", en 16 días.

Por Gabriela Flores

02/06/2021 08:59

Tras 16 días de investigación, continúan los trabajos de excavación y peritajes en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial mejor conocido como el “Monstruo de Atizapán”, quien fue detenido el pasado 15 de mayo luego que el esposo de una de sus víctimas hallara el cuerpo de su pareja prácticamente destazado dentro de la vivienda.

Al menos 25 policías de investigación, Ministerios Públicos, peritos especializados en antropología, arqueología, genetistas, criminalística, medicina forense , odontología y fotografía, se mantienen trabajando en la propiedad del sujeto de 72 años.

Los crímenes fueron cometidos en el sótano y habitaciones en las que vivió el hombre durante 40 años, ubicados en la calle Margaritas 22 en Lomas de San Miguel.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que el feminicida serial habría cometido 31 asesinatos, pues se hallaron documentos de decenas de mujeres.

Hallan restos ósea en casa del Monstruo de Atizapán

El asesino cometió decenas de crímenes

En las últimas actualizaciones de las autoridades, se dijo que los  trabajadores seguían sacando carretillas con tierra de la casa que se convirtió en una fosa clandestina y en la que se han extraído más de 2 mil 200 restos óseos.

Son ya dos semanas en las que los vecinos tienen que cruzar por Margaritas para poder llegar a sus destinos, pues las calles están acordonadas para no entorpecer las investigaciones. 

Se dice que muchos restos no serán hallados, pues el feminicida de Atizapán se comía a sus víctimas, algo que horrorizó a los investigadores.

Condena al Monstruo de Atizapán

El sujeto guardaba las cosas de sus víctimas

El sujeto se declaró culpable ante el juez y permanece en prisión preventiva mientras termina la investigación. De momento se desconoce la condena que podría recibir, pues no se sabe con exactitud el número total de víctimas pese a que el hombre asegura cierta cantidad.

“Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo he hecho, ya ni modo”.

El Monstruo de Atizapán asesinaba y descuartizaba a sus víctimas, y su caso recordó a los mexicanos el suceso del de Ecatepec, en donde también hubo muchas víctimas.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.