Secciones
Menor de edad recibe balazo en cabeza, perdió la vida
Crimen

Menor de edad recibe balazo en la cabeza, perdió la vida

Austin ‘N’ de 13 años de edad, se disparó por "accidente" en la cabeza cuando se encontraba jugando con dos personas, las autoridades investigan de sobre el caso.

por LaVerdad

Menor de edad recibe balazo en cabeza, perdió la vida

Menor de edad recibe balazo en cabeza, perdió la vida

En Culiacán Sinaloa, un menor de edad perdió la vida después de que fuera enviado al área de urgencias del  Hospital Pediátrico ya que había recibido un balazo en la cabeza.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hoy occiso fue identifica como Hosting o Austin ‘N’ de 13 años de edad cuando el pasado martes se encontraba acompañado de otros dos jóvenes jugando con un arma de fuego, lamentablemente se disparó a si mismo por error.

Entre la alarmante escena los testigos de la situación comenzaron a gritar hasta que los padre de Austín llegaron, mismos que llamaron al 911 para pedir una ambulancia, misma que llegó después de unos cuantos segundos.

El menor de edad fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja, hasta las instalaciones del  Hospital Pediátrico de Sinaloa para que lo entendieran pues su vida se debatía entre la vida y la muerte.

Una vez en el área de urgencia los médicos no pudieron hacer mucho pues ya había perdido demasiada sangre ademas de que disparo había tocado unos cuantos nervios de la cabeza de la víctima, por lo que después de un rato salieron a decirle a los padres que su hijo había fallecido.

Menor de edad recibe balazo en cabeza, perdió la vida
Menor de edad recibe balazo en cabeza, perdió la vida

Las autoridades medicas avisaron a la Fiscalía General el caso para que ellos pudieran tomar riendas en el asunto ya que las primeras versiones señalaron que había disparado por error, aunque serian los agentes de investigación quienes se encargarían de resolver el caso.

TE PUEDE INTERESAR: “Atoran” a sujeto que mató a estudiante tras atacarlo con arma blanca

Después de un rato de que los peritos y el personal de la Fiscalía llegara hasta el hospital para hacer fe de los hechos, el cuerpo del joven de 13 años fue enviado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que que uno de los legistas le aplicara una autopsia ya que por ley le corresponde, además que los investigadores abrieron una carpeta de investigación para determinar si realmente había sido todo un accidente y no un homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios