Secciones
Menor de edad es vinculado a proceso por feminicidio en Nuevo León
Crimen

Menor de edad es vinculado a proceso por feminicidio en Nuevo León

Adolfo asesinó a una joven de 20 años en un domicilio deshabitado. Metió su cuerpo en una maleta y lo dejó abandonado en el lugar.

por LaVerdad

Menor de edad es vinculado a proceso por feminicidio en Nuevo León

Menor de edad es vinculado a proceso por feminicidio en Nuevo León

Un menor de edad fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio luego de asesinar a una joven de 20 años en un domicilio de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la ficha informativa publicada por la Fiscalía del Estado de Nuevo León, el pasado 30 de noviembre y en cumplimiento de una orden de aprehensión, agentes ministeriales detuvieron al menor, identificado como Adolfo B, de 17 años, quien quedó internado en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores del Estado.

Fue golpeada y estrangulada

La propia Fiscalía detalló que el crimen por el que se acusa al menor ocurrió el pasado 18 de noviembre en el interior de un domicilio que lleva varios años deshabitado y que está ubicado en la calle Cromo de la colonia Pedregal Topo Chico, en el municipio de Escobedo. La víctima fue identificada como Viridiana V. S. de 20 años de edad.

De acuerdo con el informe de la necropsia emitido por las autoridades, en aquel lugar Viridiana fue sometida a golpes y estrangulada por Adolfo B. Posteriormente, el joven de 17 años ató a su víctima de pies y manos para encobijarla y ocultar el cuerpo en el interior de una maleta.

Más casos de feminicidio

La víctima fue atada de manos y pies y colocada en el interior de una maleta, en Escobedo, Nuevo León

Fue hallada dos días después

Dos días después, el 20 de noviembre, una hija de los dueños de la vivienda fue hasta el sitio para realizar tareas de limpieza. Al mover el bote de basura. éste se cayó y la mujer pudo ver la maleta negra, que no estaba bien cerrada, por lo cual se apreciaba el torso de la víctima. Ese día fue reportado el hallazgo a la policía de Escobedo.

Te puede interesar: Mujer es hallada MUERTA en Puebla; tenía signos de tortura y estaba encobijada

Luego de ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio, Adolfo B. recibió una orden de internamiento como medida cautelar. Se contempla un plazo de 50 días para la finalización de la investigación complementaria.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios