Crimen

Mató a su tío a puñaladas, discutían por un terreno

Mató a su tío a puñaladas, discutían por un terreno

Mató a su tío a puñaladas, discutían por un terreno

Cómo le dio las espaldas y lo dejó cuando discutían tomo su vehículo, alcanzó a su pariente, le cerró el pasó y fue entonces que mató a su tío a puñaladas.

Por Yulsi Magaña

22/11/2021 08:32

Lamentablemente una discución familiar que terminó en un asesinato, un joven mató a su tío a puñaladas después que discutieran por un terreno ubicado en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de noviembre, alrededor de las 03:00 de la mañana. De acuerdo a los testimonios, ambos hombres comenzaron su discusión en una fiesta de aniversario, pero el tío decidió retirarse del lugar dejando atrás a su sobrino. 

Un suceso similar en México, donde una discusión familiar termina en tragedia, sucedió en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde un joven fue apuñalado por su primo falleciendo al llegar al hospital.

Mató a su tío a puñaladas

Un joven de 25 años mató a su tío a puñaladas por un terreno.

De acuerdo a los primeros informes, el ataque se perpetró luego de la celebración de un baile, los dos sujetos discutían acerca de un terreno, todo esto durante la madrugada del 20 de noviembre.

Tras intercambiar puntos de vista, el tío identificado como Jesús “G” de 32 años, decidió abandonar el lugar para no enfrascarse en una posible riña con su sobrino Francisco “N” de 25 años.

Por lo que el tío salió del sitio en su camioneta marca Ford de color blanco, sin embargo, su sobrino lo persiguió desde la carretera que conduce del ejido La Flor hasta la periferia del ejido El Compás, cerrándole el paso y obligándolo a bajar.

Fue en dicho lugar que reiniciaron la discusión por el mismo tema pero de pronto Francisco sacó un arma blanca y lo atacó, apuñalandolo en el lado izquierdo del tórax, herida que le provocaría la muerte.

Desafortunadamente no es un caso aislado donde familiares se atacan, un que sorprendió fue cuando un hombre de 34 años apuñaló a su papá porque no le dejaba robar para comprar droga.

Autoridades investigarán la muerte de Jesús

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

Investigarán el caso de apuñalamiento, los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a Jesús “G”, sin embargo, luego de revisar al afectado, confirmaron su deceso.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, Ministerio Público y Peritos de la localidad trasladaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna para practicarle la necropsia de ley y abrieron una carpeta de investigación para localizar al responsable del crimen, quien logró escapar del lugar.

¿Qué significa apuñalado?

Es la penetración con un objeto agudo o puntiagudo a corta distancia.

El apuñalamiento es la penetración con un objeto agudo o puntiagudo a corta distancia. La puñalada connota una acción intencionada, como por un asesino o un homicida, sin embargo es posible apuñalarse accidentalmente a sí mismo o a otros.

Un claro ejemplo a sido el caso cometido contra Jesús “G” de 32 años, por el joven Francisco “N” de 25 años, donde mató a su tío a puñaladas por un terreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!