Secciones
Matan al periodista Santiago Barroso en su domicilio en Sonora
Crimen

Matan al periodista Santiago Barroso en su domicilio en Sonora

El comunicador  presentó lesiones en la clavícula izquierda y en el abdomen; testigos refirieron que se escucharon 10 disparos.

por LaVerdad

Matan al periodista Santiago Barroso en su domicilio en Sonora

Matan al periodista Santiago Barroso en su domicilio en Sonora

Otro periodista mexicano perdió la vida al ser víctima de un ataque armado en su propio domicilio, ubicado en la colonia Sonora del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Se trata de Santiago Barroso Alfaro, de 47 años de edad, director del portal de noticias Red 653, colaborador del semanario Contraseña y conductor del programa de radio San Luis Hoy, que se trasmite por la frecuencia 91.1 FM Río Digital.

El atentado ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes; de acuerdo con los primeros reportes, los pistoleros llamaron a la puerta del domicilio del periodista y en el momento en que abrió le dispararon.

Testigos refieren que fueron alrededor de 10 detonaciones las que se escucharon.

Matan al periodista Santiago Barroso en su domicilio.

Te puede interesar: Fotos: Así es la casa de la madre del Chapo Guzmán; la señora Consuelo Loera...

El comunicador alcanzó a llamar a los servicios de emergencia, quienes llegaron y los trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Servicio Social (IMSS). Sin embargo, aproximadamente a las 23:00 horas el comunicador falleció.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Sonora abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte, en contra del periodista.

Se dio a conocer que Santiago Barroso presentó heridas de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar