Secciones
Matan a tiros a sujeto de 50 años en Culiacán
Crimen

Matan a tiros a sujeto de 50 años en Culiacán

 Un hombre angosturense fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Juan de Dios Bátiz. 

por LaVerdad

Matan a tiros a sujeto de 50 años en Culiacán

Matan a tiros a sujeto de 50 años en Culiacán

Alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados y desconocidos en la colonia Juan de Dios Bátiz; en Culiacán, Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Cadáver visita la SEMEFO dos veces en un día; ¡estaba desnuda!

Los hechos se registraron en la avenida Mármol entre las calles Josefina Chang y Trinidad Dórame en la colonia antes mencionada, cuando sujetos armados ejecutaron a un hombre y posteriormente se dieron a la fuga.

El cuerpo quedó tendido en el suelo luego de recibir varios impactos de bala, junto a él, se encontró una lata de cerveza y ocho casquillos de calibre nueve milímetros.

El hombre originario de Chinitos, Angostura, fue identificado como Carlos Joaquín de 50 años, y al momento del ataque vestía pantalón azul de mezclilla azul, suéter negro, tenis negros y gorra azul con blanco.

Al parecer tenía cuatro años viviendo en la colonia Juan de Dios Bátiz en Culiacán.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Nota Trend: IMÁGENES FUERTES: Descuartizan a un hombre y abandonan los restos en un predio en Tampico

Mientras tanto policías municipales acordonaron el área hasta la llegada de los peritos; al momento se está a la espera de que personal forense llegue al sitio para dar inicio con la investigación del asesinato.

Temas

Comentarios