Secciones
Matan a taxista de Taxco y le dejan narcomensaje
Crimen

Matan a taxista de Taxco y le dejan narcomensaje

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso, pues hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

por LaVerdad

Matan a taxista de Taxco y le dejan narcomensaje

Matan a taxista de Taxco y le dejan narcomensaje

La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se desempeñaba como taxista en el municipio de Taxco, zona norte del estado de Guerrero; trascendió que el cadáver quedó tendido sobre el asfalto junto a un narcomensaje.

Abandonan el cuerpo sobre la carretera

El reporte policiaco refiere que alrededor de las 02:00 horas de este día los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sobre la carretera Taxco – Cuernavaca, a la altura de del punto conocido como Los Arcos, cerca del camino que lleva al hotel “Monte Taxco”.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la escena, y posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para que realizaran las diligencias correspondientes.

Autoridades informaron que el cadáver se encontraba sobre el pavimento de bocabajo con lesiones producidas por impacto de bala que le habrían causado la muerte de manera inmediata.

Trascendió que junto al cuerpo fue localizada una cartulina flores ente con un mensaje de amenaza, sin embargo, el contenido no fue revelado por las autoridades ya que forma parte de la capeta de investigación que se iniciaron a raíz de este asesinato.

Identifican a la víctima

La víctima fue identificada como Kevin ‘N’, de unos 28 años de edad, al momento de su asesinato el joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos cafés, y de quien se supo que en vida se desempeñaba como taxista.

Te puede interesar: Matan a hombre el día de su cumpleaños en Acapulco

Matan a taxista de Taxco y le dejan narcomensaje
Matan a taxista de Taxco y le dejan narcomensaje

Una vez que los peritos de la Fiscalía del Estado concluyeron las diligencias ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantar el cuerpo inerte para trasladarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del asesinato.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios