Secciones
Matan a sobrino de diputado federal de Morena en Acapulco
Crimen

Matan a sobrino de diputado federal de Morena en Acapulco

El joven habría viajada al puerto de Acapulco para participar del “Acamoto 2019”.

por LaVerdad

Matan a sobrino de diputado federal de Morena en Acapulco

Matan a sobrino de diputado federal de Morena en Acapulco

Un joven fue asesinado la mañana del domingo en el estacionamiento de Sinfonía del Mar, cerca dela zona turística de La Quebrada del puerto de Acapulco.

Familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Omar “N”, de 19 años de edad, originario de Zumpango del Río, quienes reclamaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Omar habría viajada al puerto de Acapulco para participar del festival “Acamoto 2019”.

Trascendió que el joven era sobrino del diputado federal por Morena, Carlos Sánchez Barrios, aunque hasta el momento, el legislador no ha confirmado ni negado dicha información.

Suceso

Fue el domingo, alrededor de las 7:00 horas que autoridades de seguridad recibieron el reporte sobre un joven ultimado a  balazos sobre la avenida Adolfo López Mateos, justo en el monumento Juan Gabriel, por lo que se manera inmediata un grupo de policías se dirigió al lugar.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer calcinado en departamento de Acapulco

De acuerdo con declaraciones de testigos, sujetos armados a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación de la Ciudad de México interceptaron al joven para despojarlo de la motocicleta en la que viajaba, al resistirse le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar.

El cuerpo del joven quedó tendido boca arriba con al menos cinco disparos en la cabeza y pecho.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre. 45 milímetros. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Te recomendamos: Nota Roja 

Temas

Comentarios