Secciones
Matan a sicario durante intento de ejecución en Bacalar
Crimen

Matan a sicario durante intento de ejecución en Bacalar

El propietario de un rancho repele ataque a balazos y logra dar muerte a uno de los nueve delincuentes que ingresaron armados en su propiedad en las inmediaciones del Pueblo Mágico

por Efrén Martín

Un supuesto sicario fue abatido a balazos durante el ataque perpetrado en un rancho ubicado en el entronque al poblado Reforma, en el municipio Bacalar.

El ahora occiso, aparentemente formaba parte de un grupo de presuntos delincuentes que realizaron disparos contra el propietario del rancho, quien se encontraba acompañado de integrantes de su familia y un par de trabajadores.

El supuesto sicario, quien recibió varios impactos de bala durante el fuego cruzado, estaba vestido con ropa tipo militar y portaba chaleco antibalas.

Los hechos ocurrieron este día en el rancho “Ubre Blanca” y/o “SAGA”,

De acuerdo con el reporte policíaco, el rancho es propiedad de S.M.V. quien, como ya citamos, se encontraba acompañado de varios familiares.

Según lo señalado por S.M.V. momentos antes del ataque se encontraba en el lugar con su hermano, su esposa, su cuñada, una prima y dos de sus trabajadores.

Aproximadamente a las 22:00 horas, escuchó varias detonaciones, por lo que gritó a sus acompañantes que se cubrieran, metiéndose todos para protejerse bajo de un fogón, mientras él, como pudo repele a la agresión con un arma, cuyas características no fueron especificadas.

Dijo que alcanzó a ver como a nueve hombres que corrían por su caballeriza, por lo que le llamo al numero de emergencia 911 para pedir apoyo.

Una vez que dejaron de disparar subió a sus familiares (mujeres) a un vehículo blindado de su propiedad, mientras que su hermano se subió a otro automóvil para intentando salir del rancho. 

Mientras huían del lugar se encontraron a elementos de la policía, quienes resguardaron en lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto sicario abatido y también de la de sus acompañantes. 

Temas

Comentarios