Crimen

Matan a seis en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Matan a seis en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La mayoría de los asesinatos se registraron en el municipio de Tlaquepaque; las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Por La Verdad

08/03/2021 10:55

Seis personas fueron asesinadas en hechos diferentes durante las últimas horas del domingo y primeras de este lunes 8 de marzo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en Jalisco.

Violencia en la zona metropolitana de Guadalajara

De acuerdo con la información que La Verdad Noticias pudo obtener de las autoridades locales, el primer asesinato se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer domingo en la colonia División del Norte, justo en el cruce de las avenidas Juan Sánchez Azcona y José Justo Álvarez.

Matan a seis en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La víctima mortal fue un hombre de aproximadamente 27 años. Su cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego en el cráneo y abdomen. El ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

Minutos antes de las 22:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque recibieron el reporte de dos personas sin vida, uno de ellos embolsado, atado de pies y manos, el cual fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita Ejidal. El segundo fue un hombre de 35 años ultimado a balazos en la colonia Jardines del Bosque del mismo municipio.

Matan a seis en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Más tarde, en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, se reportó una riña que dejó como saldo dos hombres gravemente heridos. Al lugar arribaron paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios, sin embargo, uno de los heridos falleció en el sitio por una lesión en el tórax; el otro se reportó en estado grave de salud.

La quinta víctima mortal se reportó en la colonia Lindavista de Tlaquepaque. Ahí la Policía Municipal encontró a un hombre de aproximadamente 30 años con una herida de arma de fuego en la cabeza en el cruce de las calles Privada Leandro Valle e Ingeniero Tello; la víctima también permanece en calidad de desconocida.

En el mismo municipio, pero ahora en la colonia Las Vegas y alrededor de la una de la mañana de este lunes 8 de marzo, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una camioneta Nissan con heridas de arma de fuego.

Por estos hechos, las autoridades de Jalisco informaron que se iniciaron las carpetas de investigación para esclarecer estos seis asesinatos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.