Secciones
Matan a policía de Morelos con su propia arma
Crimen

Matan a policía de Morelos con su propia arma

Al menos cinco sujetos lo despojaron de su arma y le dispararon; los responsables huyeron y hasta el momento no han sido localizados.

por LaVerdad

Matan a policía de Morelos con su propia arma

Matan a policía de Morelos con su propia arma

Un elemento de la Policía vial del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, fue asesinado la tarde ayer con su propia arma tras intentar infraccionar a un automovilista.

El suceso ocurrió alrededor de las 17:35 horas sobre la calle Aguascalientes de la colonia Tres de Mayo, en donde el elemento le marcó el alto a un automovilista por violar el reglamento de tránsito por lo que sería sancionado.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre era acompañado por dos mujeres y tres hombres quienes viajaban otro automóvil marca Mazda de color azul. Estos intentaron defender a su compañero pero los ánimos se calentaron hasta el grado de agredir al oficial y desarmarlo, para después dispararle.

Los hombres huyeron del lugar dejando al oficial de tránsito herido.

 Minutos más tarde, paramédicos confirmaron que el oficial, identificado con el nombre de Miguel Ángel “N” de 35 años de edad, había perdido la vida.

Te puede interesar: Niña asalta camión de pasajeros en la Texcoco-Lechería; EDOMEX

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Morelos. Asimismo, la Policía Morelos implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no tuvieron resultados positivos.

Temas

Comentarios