Secciones
Matan a otro periodista, ahora en Ecatepec, Edomex
Crimen

Matan a otro periodista, ahora en Ecatepec, Edomex

Sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones en contra del comunicador.

por LaVerdad

Matan a otro periodista, ahora en Ecatepec, Edomex

Matan a otro periodista, ahora en Ecatepec, Edomex

En menos de una semana del nuevo gobierno de la república mexicana, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, dos periodistas han sido asesinados. La última víctima se trata del comunicador Diego García Corona, de 35 años de edad, quien fue asesinado en la colonia Jardines de Morelos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Reportero asesinado.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 22:00 horas del pasado 4 de diciembre, el reportero del semanario Morelos, circulaba sobre la calle Playas de Marquelia y Avenida Jardines a bordo de un automóvil Nissan Tiida rojo, cuando dos sujetos con arma de fuego lo interceptaron.

Según testimonios de vecinos, los agresores intentaban asaltarlo, pero el hoy occiso se resistió e intentó huir, por lo que le dispararon con arma de fuego y después escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Tras la agresión, solicitaron la presencia de elementos de seguridad y paramédicos, pero cuando estos llegaron, el comunicador ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona se acordonó y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te puede interesar: Sentencian a mujer que asesinó y calcinó a su hijo de 3 años por "órdenes del diablo"

Agentes del Ministerio Público ordenó el retiro de la unidad y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Es de resaltar que en lo que va del 2018, 10 periodistas han sido asesinados; 8 en la recta final del sexenio de Enrique Peña Nieto, y dos en el transcurso de la primer semana de Andrés Manuel López Obrador.

Temas

Comentarios

Te puede interesar