Secciones
Matan a mujer frente a sus hijos
Crimen

Matan a mujer frente a sus hijos

Una mujer fue asesinada justo frente a los ojos de sus hijos cuando recibió el tiro de gracia dentro de casa; el asesino ya fue identificado.

por LaVerdad

Matan a mujer frente a sus hijos

Matan a mujer frente a sus hijos

Una mujer fue asesinada justo frente a los ojos de sus hijos cuando recibió el tiro de gracia dentro de casa, la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento San Cristóbal, en Mineral de la Reforma

Las autoridades informaron que ya se tiene ubicado al responsable de la muerte de la fémina y que los datos ya los tienen en las manos y que solamente se encontraban esperando la aprobación de la orden de aprehensión en contra del sujeto para proceder con su detención.

Las primeras investigaciones señalaron que el agresor, llegó a casa de la víctima quien después de ser invitado a pasar, sacó un arma de fuego y sin decir una sola palabra, accionó el gatillo de la pistola para hacer que la víctima dejara de existir de este mundo.

Matan a mujer frente a sus hijos
Matan a mujer frente a sus hijos

De acuerdo con la información que se compartió por parte de las autoridades, los hechos se registraron durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando la hoy occisa se encontraba en compañía de su hijo de 16 años de edad y un recién nacido con apenas tres meses de vida; el adolescente, se comunicó al número de emergencias para informar sobre lo que acaba de ocurrir, además de que se encontraba completamente desesperado  y no sabia como actuar.

Después de varios minutos, una ambulancia junto a los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron hasta el lugar de los hechos, donde la víctima aún se encontraba con signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su pronta recuperación, lamentablemente perdió la vida horas más tarde dentro del área de urgencias.

Matan a mujer frente a sus hijos
Matan a mujer frente a sus hijos

TE PUEDE INTERESAR: BALEÓ a la esposa de su amante en Tlaxcala

Los trabajadores del Ministerio Público acudieron hasta el hospital para tomar los datos necesarios mientras que los perros toman fotografías y evidencias de la casa de la fémina, con las cuales se armaría la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se sabe que relación tenia el asesino con la mujer ya que las autoridades no han querido emitir detalles acerca del caso, sin embargo, nos encontramos al pendiente en caso de cualquier aviso referente al tema.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios