Secciones
Matan a golpes a un hombre en Mérida
Crimen

Matan a golpes a un hombre en Mérida

Un hombre identificado como "Galindo" fue encontrado muerto en un predio ubicado en la  calle 88 x 141 y 143 de la colonia Emiliano Zapata Sur 2, de Mérida; al parecer el hombre fue golpeado contra el piso en repetidas ocasiones

por LaVerdad

Matan a golpes a un hombre en Mérida

Matan a golpes a un hombre en Mérida

Un hombre identificado como "Galindo" fue encontrado muerto en un predio ubicado en la  calle 88 x 141 y 143 de la colonia Emiliano Zapata Sur 2, de Mérida, se presume que el hombre fue asesinado a golpes por sus compañeros de bebidas durante una pelea.

De acuerdo con la información preliminar, una vecina de la colonia de Mérida, vio la puerta de una casa abierta, donde comúnmente se reúnen personas a beber, sin embargo, al pasar por el lugar vio tirado al hombre de aproximadamente 50 años de edad, en el suelo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes informaron que se trató de un posible homicidio, pues el hombre se encontraba ya sin vida y su cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. 

Te puede interesar: Asesinan a puñaladas a extranjero canadiense en Yucatán

Matan a golpes a un hombre en Mérida
Matan a golpes a un hombre en Mérida

Se cree que mientras Galindo y sus acompañantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el predio mencionado de Mérida, inició una pelea entre ellos, donde Galindo fue tirado al piso y le golpearon la cabeza contra el suelo varias veces hasta quitarle la vida.

Autoridades acordonaron el área, y se encargaron de investigar,  reunir información y pruebas de un posible homicidio; de forma extraoficial se habló de cuatro detenidos, quienes habrían sido los compañeros de fiesta del ahora occiso.

Te recomendamos: NOTA ROJA
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar