Secciones
Matan a golpes a un anciano vagabundo
Crimen

Matan a golpes a un anciano vagabundo

Una brutal golpiza le propinaron a un humilde anciano que lo dejó sin vida.

por La Verdad

Matan a golpes a un anciano vagabundo

Matan a golpes a un anciano vagabundo

Una brutal golpiza fue la que le propinaron a un anciano vagabundo de 70 años; de tal manera que le arrebataron la vida. Esto ocurrió el pasado domingo; el cuerpo lo encontraron en la madrugada Brasil # 58 entre las calles Tercera y Cuarta, del poblado Colonias Nuevas, nadie fue quién para reclamar el cuerpo.

De acuerdo a las señas y datos particulares el anciano se encontraba en condición de calle es por ello que se reconocía como un indigente vagabundo. El difunto era de complexión delgada, tez morena. Se dijo que tenía una evolución superior a las 24 horas de muerte. 

El reporte llegó a la central de patrullas del Poblado Kilómetro 57 a las 00:54 horas indicando que en la vía pública el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El resultado determinó la causa de la muerte del anciano y arrojó que sufrió traumatismo craneano, las cuales le habrían sido inferidas con un objeto contuso en la región frontoparietal izquierda, además de otras lesiones por golpes en el cuerpo. Además, presentaba hematoma en el pómulo izquierdo, inferidos previos al deceso.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar