Secciones
Matan a empleado de gasolinera en Playa del Carmen.
Crimen

Matan a empleado de gasolinera en Playa del Carmen

Esta mañana un empleado de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal a la altura del aeródromo fue asesinado por otro sujeto que fue capturado en el sitio.

por La Verdad

El presunto culpable fue detenido en el sitio.

El presunto culpable fue detenido en el sitio.

Alrededor de las 8 de la mañana de este día un humilde trabajador de una gasolinera ubicada en la carretera federal por el aeródromo encontró la muerta tras una presunta riña con un segundo sujeto que fue detenido metros adelante del lugar.

Quizás te interese: Hayan muerto a médico del IMSS; permaneció desaparecido dos días

Aunque aún no se revela la identidad de la víctima, sí se supo que habría participado en una riña con su agresor, pero en un descuido alcanzó a ser golpeado en la cabeza provocándole una hemorragia que presuntamente le costó la vida.  

El cuerpo del trabajador ya sin vida fue encontrado a la altura de la carretera federal y calle 11 sur de esta ciudad, justo a un costado de las instalaciones de una agencia de automóviles, hasta donde llegaron policías municipales encontrando la triste escena.

En el sitio se informó de manera preliminar que la muerte se derivó de un golpe en la cabeza tras una riña, lo que será determinado tras hacer la necropsia de ley. Así mismo se confirmó que en el sitio fue detenido un testigo de los hechos y que presuntamente habría participado en los hechos.

El lamentable hecho ocurrió delante de numerosos clientes que esperaban en ese momento para cargar gasolina por lo que las autoridades aún se encuentran en el sitio recabando testimonios para poder deslindar responsabilidades.

Aunque no se reporta el uso de armas, sí se sabe que el ahora detenido fue llevado a los separos en donde llevará su proceso de ley y en donde deberá explicar la o las razones que lo habrían llevado a cometer un crimen en esta lluviosa mañana.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense arribó a la escena del crimen, así como agentes investigadores que aún continúan en el sitio recabando evidencias; minutos más tardes el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.   

Temas

Comentarios