Secciones
Matan a dos y hieren a ocho en ataques a centros nocturnos en Monterrey
Crimen

Matan a dos y hieren a ocho en ataques a centros nocturnos en Monterrey

La madrugada de este domingo, dos establecimientos nocturnos fueron escenarios de balaceras en la ciudad de Monterrey, en los que al menos dos personas fueron asesinadas.

por LaVerdad

Matan a dos y hieren a ocho en ataques a centros nocturnos en Monterrey

Matan a dos y hieren a ocho en ataques a centros nocturnos en Monterrey

Saldo de dos muertos y ocho lesionados fue el resultado de ataques armados a un table dance y un bar durante la madrugada de este domingo 1 de diciembre en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Disparos afuera de bar

En Monterrey, siete personas fueron lesionadas luego de un ataque a balazos en el centro nocturno “Los Rieles”, localizado en la colonia Valle de Anáhuac, entre avenidas Almazán y Copán.

El primer ataque tuvo lugar en el bar "Las Rieles" en Nuevo León

El hecho se registró cerca de las 5:15 de la mañana de este domingo cuando un grupo de siete personas salían del mencionado establecimiento y hombres armados que llegaron a bordo de un vehículo comenzaron a dispararles.

Luego del ataque, los agresores lograron huir hacia la avenida Manuel L. Barragán, en tanto que las personas heridas, quienes no han sido identificadas, fueron trasladadas a diferentes hospitales por amigos y familiares.

Balean table dance

El segundo ataque armado tuvo lugar en el Table Dance “Harem”, en el centro de Monterrey, que tuvo como resultado un muerto y dos heridos.

Este hecho se reportó a las 0:45 horas en el establecimiento nocturno ubicado en la Calzada Madero y Luis Carvajal y de la Cueva.

Un segundo ataque armado dejó un muerto más en Monterrey

El hombre asesinado en el ataque no ha sido identificado por las autoridades. Su cuerpo quedó tendido en la puerta principal del centro nocturno.

De acuerdo con reportes, la víctima trabajaba como portero del table dance y vestía zapatos, pantalón y camisa de color negro.

Una fuente extraoficial reveló que las personas que resultaron heridas también trabajaban en el “Harem”, aunque sus identidades no fueron reveladas.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a los heridos por armas de fuego.

Te puede interesar: Mujer muerde a un policía para evitar dos detenciones en Monterrey

El “Harem” ha sido escenario de ejecuciones, balaceras y se dice que era guarida de sicarios.


Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios