Secciones
Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex
Crimen

Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex

De manera preliminar la Fiscalía informó que los hechos podrían estar relacionados con un asalto y un ajuste de cuentas.

por LaVerdad

Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex

Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex

Dos personas fueron asesinas a balazos durante la mañana de este martes en puntos diferentes del municipio de Ecatepec, Estado de México; hasta el momento la autoridad no ha reportado la detención de alguno de los asesinos.

De manera preliminar se informó que los hechos podrían estar relacionados con un asalto y un ajuste de cuentas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades mexiquenses, el primer hecho se reportó alrededor de las 08:00 horas a la altura de un mercado ubicado en la esquina de Convento de Chalma y Convento de San Agustín.

Ahí, según declaraciones de testigos, un hombre que viajaba en un automóvil compacto fue interceptado por un sujeto armado que intentó despojarlo de sus objetos de valor, pero al resistirse, el delincuente le disparó en repetidas ocasiones y después huyó del lugar.

Servicios de emergencia arribaron al sitio para auxiliar a la víctima, sin embargo los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos de vida por lo que dieron parte a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex
Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex

Segundo asesinato

El segundo asesinato se reportó alrededor de las 10:30 horas, a tan solo dos horas y media del primer hecho; este segundo caso se registró en la colonia Lomas de San Carlos, donde sujetos armados dispararon contra tres hombres, de los cuales uno perdió la vida y los otros dos quedaron heridos.

Al sitio llegaron paramédicos que confirmaron el deceso de una de las víctimas, y trasladaron a los heridos a un hospital cercano para que recibiera atención médica, pero se desconoce su estado de salud.

Tras recabar las primeras pruebas y declaraciones por parte de testigos, el occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias de ley.

Te puede interesar: ¡A balazos! rateros de transporte público aterran a pasajeros en Ecatepec

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. De manera extraoficial se informó que el segundo hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, pero serán las investigaciones de la Fiscalía las que confirmen dicha información.

Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex
Matan a dos en calles Ecatepec, Edomex

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios