Secciones
Matan a chofer de camión del transporte público en Acapulco
Crimen

Matan a chofer de camión de transporte público en Acapulco

Estos hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas en dicho punto de las colonias Progreso y Santa Cruz, en la parte alta urbana del puerto.

por LaVerdad

Matan a chofer de camión del transporte público en Acapulco

Matan a chofer de camión del transporte público en Acapulco

Un hombre que trabajaba como conductor de un camión de transporte público fue brutalmente asesinado con múltiples impactos de arma de fuego la tarde del pasado martes sobre la avenida Constituyentes cerca de la Unidad Deportiva Vicente Suárez en Acapulco, Guerrero, México.

El reporte a las autoridades y números de emergencia se llevó a cabo aproximadamente a las 17:00 horas, en las llamadas afirmaban que los hechos habían ocurrido en las colonias Progreso y Santa Cruz, en la parte alta urbana del puerto.

Fue a dicho lugar donde arribaron los agentes de las policías municipal, estatal y ministerial para acordonar el perímetro del crimen.

Las autoridades competentes terminaron con las diligencias correspondientes y comenzaron con el levantamiento cadavérico para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, -SEMEFO- para la necropsia de ley.

Matan a chofer de camión del transporte público en Acapulco
Matan a chofer de camión del transporte público en Acapulco

El ahora fallecido manejaba un camión rotulado con el número económico 1051 de la ruta Playa HornosHospital-Vacacional, con placas 33-448-K. El occiso quedó sobre el asiento del conductor, recargado hacia su izquierda, con el motor de la unidad encendido.

Cabe mencionar que las autoridades encontraron un total de tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros en la zona del crimen.

Semana de crimen incesante

Queman camión cerca de Playa Tamarindos en Acapulco

El conductor de un camión de pasajeros fue interceptado por un par de jóvenes a plena luz del día en la Costera Miguel Alemán. Los hombres bajaron tanto al chofer como a los pasajeros para posteriormente prender fuego al vehículo de transporte.

Los terribles hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas del martes a la altura de la playa Tamarindos, en el fraccionamiento Hornos. Tras el reporte y aviso a las autoridades arrobaron hasta ese lugar policías municipales, estatales y federales, junto con elementos de la Guardia Nacional, tan sólo para ver el acto de los delincuentes.

Información: DIGITAL GUERRERO

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

IMAGEN FUERTE: Asesinan a dos hombres en el tianguis

Temas

Comentarios