Crimen

Matan a balazos a pareja motociclista en Cuautitlán Izcalli

Matan a balazos a pareja motociclista en Cuautitlán Izcalli

Desde un vehículo en movimiento, un grupo de sujetos armados dispararon a matar a la pareja motociclista.

Por La Verdad

16/04/2021 09:49

Una pareja motociclista fue asesinada a balazos por un grupo de sujetos desconocidos que se trasladaban desde un auto en marcha en calles de la colonia La Joyita, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias refiere que los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del jueves 15 de abril sobre la avenida Alfredo del Mazo en la referida colonia. Ahí, la mujer y el hombre de entre 25 y 40 años de edad se encontraban platicando cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones.

Matan a balazos a pareja motociclista en Cuautitlán Izcalli

Tras cometer el ataque, los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su auto del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

La pareja recibió más de 10 balazos

Como consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, tanto el hombre como la mujer cayeron heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pero cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron nada pudieron hacer y únicamente confirmaron el deceso de la pareja.

Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar para acordonar toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un operativo en toda la zona, con la intención de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron a conocer que los cuerpos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros y .380; trascendió que en la zona se encontraron más de 10 casquillos percutidos de dichas armas.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, por lo que esperan que en las próximas horas sus familias los reconozcan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado