Crimen

Matan a BALAZOS a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

Matan a BALAZOS a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

El Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados. El funcionario apenas llevaba meses en el cargo

Por La Verdad

06/12/2019 11:36

El Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelo, Juan David Juárez López, fue brutalmente asesinado, luego que sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones privandolo de la vida.

El ataque en contra del funcionario de Cuernavaca se perpetró aproximadamente a las 10:30 de la noche del pasado jueves 5 de diciembre, al parecer el comandante se dirigía a su casa, sin escoltas, localizada en la Unidad Habitacional Teopanzolco, pero antes de llegar se detuvo a comprar su cena en un puesto de tacos de la zona.

Sicarios dispararon al funcionario de Cuernavaca

Matan a BALAZOS a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

De manera sorpresiva un grupo de sujetos armados arribaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones, por lo que el secretario de Cuernavaca resultó herido al recibir impactos de bala en el abdomen y tórax.

Tras lograr su cometido los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido por la calles de Cuernavaca, Morelos.

Más tarde a través de redes, un comunicado, el Gobierno de Morelos condenó lo ocurrido, lamentó la muerte del funcionario y expresó su solidaridad con los familiares del fallecido, así como a sus compañeros y amigos.

Apenas llevaba meses en el cargo

Cabe indicar que Juan David Juárez López de 49 años de edad, apenas el 19 de octubre había sido nombrado encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, por el edil de Cuernavaca Francisco Antonio Villalobos Adán, quien en su momento señaló:

“Este cambio es uno más de los relevos y ajustes necesarios para eficientar la administración pública municipal y continuarán para contar con los mejores hombres y mujeres al servicio de los cuernavacenses”

Te puede interesar: Denuncian a presunto ACOSADOR en Cuernavaca, Morelos

Por otra parte, apenas días atrás el secretario de Seguridad de Cuernavaca castigó a tres policías por abusos cometidos en contra de la ciudadanía, por lo que no se descarta que se asesinato se haya debido a un acto de venganza.

Únete a nosotros en Instagram