Secciones
Mata a cuchilladas al “amante” de su esposa
Crimen

Mata a cuchilladas al “amante” de su esposa

Tras encontrar a su esposa abrazándose y besándose con su amante en su propia casa; ¡se pelea con él y lo mata!

 

por LaVerdad

Mata a cuchilladas al “amante” de su esposa

Mata a cuchilladas al “amante” de su esposa

Al descubrir un mensaje en el celular de su esposa en el que se citaba con otro hombre en su casa mientras él trabajaba, fingió ir a trabajar como de costumbre, pero una hora después regresó, y tras una riña, mató a cuchilladas al “amante” de su mujer.

Las autoridades detuvieron al presunto homicida, identificado como Mateo Cruz Téllez, de 24 años.

El occiso respondía al nombre de Abel Cázares Alferes, de 22 años, quien, según los reportes, era compañero de trabajo de la mujer.

El hecho se registró alrededor de las 00:10 de la madrugada del domingo en una casa ubicada en el cruce de las calles Colibrí y Alondra, en la Colonia Las Gaviotas, en Salinas Victoria.

De acuerdo con fuentes policíacas, el presunto homicida sospechaba que su esposa lo engañaba, y la noche del pasado sábado, poco antes de irse a trabajar, vio un mensaje en el teléfono celular de su mujer, identificada como María Guadalupe “N”, de 24 años, en el que se ponía de acuerdo para verse con otro hombre en su propia casa.

Mateo fingió ir a trabajar, se despidió de su esposa y salió, pero una hora más después regresó a su casa y sorprendió a su cónyuge abrazándose y besándose con el ahora occiso.

Inmediatamente después de eso, Mateo se enfrascó en una riña con el “amante” de su esposa, altercado que llegó hasta el patio del domicilio, en donde el esposo ofendido sacó un arma blanca que portaba y mató a su adversario.

Al sitio de los hechos llegaron de forma inmediata elementos de la Policía municipal de Salinas Victoria, quienes procedieron a la detención del presunto homicida y su esposa.

Una vez arrestados el matrimonio fue puesto a disposición del Ministerio Público investigador, para así dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar