Secciones
Masacre en casa, asesinaron a tres mujeres en Guanajuato
Crimen

Masacre en casa, asesinaron a tres mujeres en Guanajuato

Con saldo rojo cerró el fin de semana Apaseo el Grande, Guanajuato, cuando asesinaron a tres mujeres en el interior de su vivienda.

por LaVerdad

Masacre en casa, asesinaron a tres mujeres en Guanajuato

Masacre en casa, asesinaron a tres mujeres en Guanajuato

La Verdad Noticias informa que el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato, cerró el fin de semana con saldo rojo, ya que asesinaron a tres mujeres al interior de una vivienda, esto durante la noche del domingo 28 de noviembre.

La masacre fue reportada alrededor de las 20:00 horas en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Fuente Balvanera, en los límites entre Querétaro y Guanajuato, en el lugar un  comando armado a bordo de dos camionetas irrumpió en el domicilio y abrió fuego contra las personas.

Una vecina grabó el momento en que los presuntos sicarios llegaron al lugar, en el video se ve cómo un grupo de sujetos vestidos de negro descendieron de una camioneta blanca y otra negra, dejando encendidos los motores mientras ingresaban a la fuerza a la vivienda.

Asesinaron a tres mujeres

Masacre en casa, asesinaron a tres mujeres en Guanajuato
La masacre en Apaseo el Grande dejó a tres personas muertas.

El video mostró que los agresores huyeron del lugar minutos después, sin que se percibieran elementos policíacos en los alrededores. De hecho, un vehículo blanco pasó por el lugar y otros más se encontraban estacionados en la calle.

Pero al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos dieron aviso a las autoridades y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron de inmediato al fraccionamiento para asegurar la zona.

Los primeros reportes señalan que en el inmueble asesinaron a tres mujeres, además las evidencias mostraron que una de ellas intentó huir de la agresión armada, pero las balas también la alcanzaron.

Te puede interesar: Masacre en Irapuato, 12 personas fueron asesinadas en un bar

Masacre en Guanajuato

Extraoficialmente se habló que un menor de edad y una mujer heridos tras el crimen, los cuales fueron trasladados a un hospital, pero el hecho no ha sido confirmado por las autoridades.

En cuanto a las víctimas mortales, no se dio a conocer si eran familiares, su edad y si habían recibido amenazas con anterioridad.

En el lugar donde asesinaron a tres mujeres, una multitud se congregó, la cual mostraba preocupación tras los hechos ocurridos. Por su parte, peritos en criminalística procedieron a recabar los datos de prueba correspondientes para esclarecer dicho delito, aunque hasta el momento no hay registros de personas detenidas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios