Secciones
Marido celoso apuñala a sus hijos y se suicida
Crimen

Marido celoso apuñala a sus hijos y se suicida

Antes de cometer el homicidio de sus hijos, el marido celoso envió un mensaje a su pareja: ‘Te tengo una sorpresa’

por PatriciaMartínez

Marido celoso apuñala a sus hijos y se suicida

Marido celoso apuñala a sus hijos y se suicida

Tres niños perdieron la vida tras haber sido asesinados por su propio padrastro, quien tras haberlos apuñalado se decidió suicidarse. De acuerdo con los reportes policíacos, el homicida telefoneó a la madre de los menores y para decirle que le tenía una sorpresa.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Natura, un desarrollo habitacional de la periferia de Tijuana, Baja California donde prolifera el narcomenudeo, las "tienditas" de venta de droga y los picaderos protegidos por la Policía Municipal de esta frontera.

Los infantes, de 10, 9 y 4 años de edad respectivamente –este menor era el único hijo que el individuo procreó con la pareja–,  fueron privados de la vida con arma blanca, dentro del domicilio de la familia, ubicado en la privada Olvera.

El homicida tras apuñalar a sus hijos se suicidó
El homicida tras apuñalar a sus hijos se suicidó

La madre de los menores apuñalados, dijo que el ataque fue por celos

La mujer, quien arribó al lugar de los hechos, dio parte a las autoridades del multihomicidio, lo que provocó la movilización policiaca y de una ambulancia.

Momentos antes, había recibido en su teléfono celular una llamada de su pareja, quien le advirtió que al volver a su casa se encontraría con una sorpresa.  El sujeto, al parecer era adicto a las drogas, habría sido motivado por un arranque de celos.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el Gobierno de México estimó en 2020 un nuevo récord de homicidios dolosos registrados, mismo que ascendería a 40 mil 863 asesinatos pese a la reducción de la movilidad ocasionada por la pandemia de COVID-19.

Esa es la cifra es superior al récord reportado en 2019, cuando hubo 37 mil 315 homicidios dolosos según el mismo documento.

Estos datos corresponden al “número de agresiones registradas por su presunción (homicidio) en el certificado de defunción”, y difieren de los datos elaborados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SENSP) de 2019, que recogían 34,608 homicidios y 1,012 feminicidios durante el año pasado.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas

Comentarios