Secciones
Mariana desapareció extrañamente tras ingresar al hospital; nunca fue registrada
Crimen

Mariana desapareció extrañamente tras ingresar al hospital; nunca fue registrada

Mariana ingresó al Hospital de la Mujer de Ciudad Juárez el martes, pero de acuerdo con autoridades ella nunca fue registrada. Sus familiares dudan que posts en Facebook donde dice estar bien provengan de ella.

por LaVerdad

Mariana desapareció extrañamente tras ingresar al hospital; nunca fue registrada

Mariana desapareció extrañamente tras ingresar al hospital; nunca fue registrada

Mariana Liye Redondo, de 23 años de edad, ingresó supuestamente en el Hospital de la Mujer de Ciudad Juárez ayer martes cerca de la 1:00 de la tarde, pero sus familiares aún no saben de ella.

La hermana de la joven, identificada como Cruz del Carmen Redondo, indica que en el perfil de Facebook de la desaparecida se han hecho publicaciones en las que se precisa que la joven está bien y que todo fue una confusión, pero duda que el post provenga de su hermana.

Dudan que esté libre

La joven muestra preocupación por el bienestar de su hermana: “y si hay una mafia adentro (del Hospital de la Mujer) alguien pudo haber utilizado el Messenger, la contraseña o algo. Su celular está en su casa. Dice que borren los estados, que es una confusión pero, ¿y si no es ella i si la tienen y nos mandan eso para no proseguir con las denuncias?”, manifestó.

Mariana fue ingresada en el Hospital de la Mujer el martes a la 1:00 de la tarde,pero hasta ahora sigue desaparecida

Pero lo extraño del caso es que el director médico de esa zona de Ciudad Juárez, Arturo Valenzuela Zorrilla, dijo que no existe ninguna evidencia de que la mujer haya sido registrada en ese hospital.

“Formalmente jamás ingresó al hospital. Estaban inquietos los familiares, y nosotros tratando de quitarles su angustia les dimos oportunidad de que entraran al hospital con la Policía Municipal. Jamás hubo una persona con las características que describen.

Fiscalía sigue buscándola

La Fiscalía Especializada de la mujer del Estado de Chihuahua mantiene activo el reporte de desaparición de Mariana, de 23 años. Silvia Nájera, vocera de la institución informó que el Protocolo Alba se encuentra en primera fase.

Te puede interesar: Así fue la desaparición de Karen después de tomar un taxi en CDMX

La Fiscalía de Chihuahua continúa con la búsqueda de Mariana en Ciudad Juárez

Indicó que a pesar de la supuesta comunicación de Mariana con su familia en donde aseguraba haber salido del hospital sin daños, aún no se retira el reporte de ausencia.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios