Crimen

Mamá mató a su bebé de 5 meses tras buscar “formas de deshacerte de tu hijo”

Mamá mató a su bebé de 5 meses tras buscar “formas de deshacerte de tu hijo”

Mamá mató a su bebé de 5 meses tras buscar “formas de deshacerte de tu hijo”

Testigos informaron que la mujer se sentía “frustrada” con su hija, por lo que finalmente la mamá mató a su bebé.

Por Naye Valdez

14/10/2021 08:40

Tras buscar en internet “formas de deshacerte de un niño” una mamá mató a su bebé de 5 meses. Ahora la mujer de 23 años es acusada de homicidio en primer grado.

De acuerdo con las investigaciones la mujer identificada como Joslynn Graham, presuntamente mató a su hija el 7 de octubre dentro de su casa en Illinois, Estados Unidos. Autoridades revelaron que la joven y su pareja llamaron al 911 para notificar que la bebé no estaba respirando.

Paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, pero aunque trataron de reanimar a la pequeña y la trasladaron a un hospital los intentos fueron en vano por lo que la declararon muerta a las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con la autopsia realizada a la pequeña Emery, su muerte se debió a un traumatismo contundente, pero eso no es todo, pues la pequeña presentaba múltiples golpes en la cara y la cabeza, por lo que se cree que la mujer asesinó a su bebé y fue detenida dos días después.

Mamá mató a su bebé porque estaba “frustrada”

La mujer presuntamente asesinó a su bebé a golpes

Durante una audiencia realizada a la mujer los fiscales del condado indicaron que un día antes del asesinato de la bebe, la mamá usó su teléfono para buscar en internet opciones para deshacerse de su hija.

Por su parte testigos declararon que en varias ocasiones la mujer había dicho que se sentía frustrada con su hija.

En caso que la mujer sea declarada culpable podría enfrentar una condena de entre 20 y 60 años en prisión, sin embargo la defensa de la joven aseguró que ella planea declararse como inocente en la próxima audiencia.

Por su parte, la familia del papá de la bebe creó una petición de Go Fund Me para juntar dinero para el funeral de la pequeña, ya que su padre Cody Lyons, está actualmente imposibilitado para trabajar.

¿Qué es el delito de infanticidio?

La familia paterna de la bebé recaudan dinero para su funeral

Según la Real Academia Española (RAE), es el “delito consistente en dar muerte a un recién nacido, o bien la práctica de causar la muerte a un niño de muy corta edad (menor de 1 año) de manera intencionada, tal como el caso ocurrido en  Illinois, Estados Unidos, donde una mamá mató a su bebé de 5 meses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!