Secciones
Maestra muere dentro de escuela primaria en Escobedo, Nuevo León
Crimen

Maestra muere dentro de escuela primaria en Escobedo, Nuevo León

Mientras saludaba alegremente a sus compañeros de trabajo, tras regresar de sus vacaciones de invierno, la maestra se desvaneció producto de un presunto infarto, por el cual murió.

por LaVerdad

Maestra muere dentro de escuela primaria en Escobedo, Nuevo León

Maestra muere dentro de escuela primaria en Escobedo, Nuevo León

Trágico inicio de curso escolar se vivió en una escuela primaria de Escobedo, Nuevo León, luego de que una de sus maestras sufriera un infarto y muriera en el interior de la institución, provocando tensión entre estudiantes y cuerpo docente.

La maestra, identificada como Margarita Sánchez Martínez, de 57 años, murió aparentemente de un infarto cuando saludaba a sus compañeros con motivo del regreso a clases.

El trágico incidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de este miércoles en el interior de la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

LA MAESTRA MURIÓ FRENTE A SUS COMPAÑEROS

De acuerdo con los primeros informes, la maestra de 57 años había llegado de muy buen humor de las pasadas vacaciones de fin de año. Entró a la dirección de la escuela y ahí conversó con varios compañeros, cuando de la nada se desvaneció ante la mirada atónita del resto de los docentes.

La maestra murió de un infarto el primer día de clases luego de volver de las vacaciones

Autoridades de la institución dieron pronto aviso a los servicios de emergencia, por lo que poco después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisarla confirmaron que la maestra ya no presentaba signos vitales.

Tras el inesperado suceso y ante la presencia de cuerpos de seguridad en la escuela, la escuela tuvo que suspender las clases. Los padres de familia fueron avisados para que fuerona  recoger a sus hijos.

Personal del Servicio Médico Forense se presentó al lugar, junto con elementos de la Policía Municipal, para dar fe de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo de la maestra al anfiteatro del Hospital Universitario.

Te puede interesar: Mujeres con riesgo de INFARTO por falta de magnesio

Profesores y padres de familia manifestaron que la maestra Margarita tenía más de 30 años laborando en aquella escuela primaria, y aseguraron que se trataba de una docente muy querida por los padres de familia.

Tras la inesperada muerte de la maestra, las clases debieron ser suspendidas

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios