Secciones
Madre vendía a su hijo de nueve años por internet para ser violado.
Crimen

Madre vendía a su hijo de nueve años por internet para ser violado

El pequeño de nueve años de edad fue vendido en internet por su madre durante dos años para que abusaran sexualmente del pequeño.

por LaVerdad

Madre vendía a su hijo de nueve años por internet para ser violado.

Madre vendía a su hijo de nueve años por internet para ser violado.

La madre de un menor de nueve años y su pareja están acusados de vender al pequeño durante dos años por internet para ser sometido a abusos sexuales, así fue informado por la policía alemana.

Los terribles hechos ocurrieron en Friburgo en el suroeste de Alemania, la detención de la madre y su pareja por la explotación sexual del menor, que era puesto en venta por internet para ser violado y otros abusos sexuales.

La operación policial dio inicio en el mes de septiembre pasado y concluyó con la recién detención de una mujer de 47 años de edad, su pareja de 37 años y con el arresto de cuatro hombres entre 32 y 49 años de diferentes nacionalidades.

era puesto en venta por internet para ser violado y otros abusos sexuales.
Era puesto en venta por internet para ser violado y otros abusos sexuales.

Los seis detenidos se encuentran acusados de graves abusos sexuales sobre el pequeño de nueve años, así fue indicado por la portavoz de la policía del “Land” de BadenWürttemberg.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de este estado federado, se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg".

La investigación de dicho caso de explotación sexual, fue gracias a una llamada anónima el año pasado, los seis detenidos se encuentran en prisión preventiva. Mientras el pequeño que fue vendido por internet para ser violado y explotado sexualmente se encuentra bajo la protección de servicios sociales, así fue indicado por la policía.

Detienen a seis personas por abusos sexuales a un menor de nueve años.
Detienen a seis personas por abusos sexuales a un menor de nueve años.

De acuerdo con la investigación en curso, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por delitos similares, abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

La terrible situación vivida por el menor fue desde el año 2015 y hasta finales de 2017 cuando se denunció el caso, los abusos sexuales al menor fueron mayormente en Friburgo y en algunas ocasiones en los lugares que se acordaban los encuentros.

Uno de los hombres detenidos el momento de la detención llevaba diversos instrumentos para atar al niño y presuntamente cometer fantasías homicidas pederastas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar