Secciones
Madre e hija son ASESINADAS en su casa en Michoacán; fueron encontradas por la abuela
Crimen

Madre e hija son ASESINADAS en su casa en Michoacán; fueron encontradas por la abuela

Dos mujeres fueron asesinadas en el interior de su domicilio en Epitacio Huerta, Michoacán, luego de que un supuesto grupo armado ingresara en la casa y disparara contra madre e hija.

por LaVerdad

Madre e hija son ASESINADAS en su casa en Michoacán; fueron encontradas por la abuela

Madre e hija son ASESINADAS en su casa en Michoacán; fueron encontradas por la abuela

La mañana de este domingo 10 de noviembre, dos mujeres fueron asesinadas por un grupo armado en el municipio de Epitacio Huerta,en el estado de Michoacán. Los cuerpos de ambas mujeres fueron hallados por la madre y abuela de las víctimas. 

Autoridades policiacas del municipio de Epitacio Huerta, en el estado de Michoacán, recibieron el reporte de que madre e hija fueron asesinadas a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.  Los cuerpos de la smujeres, identificadas como Claudia N., y su hija Zaira N. fueron hallados por la madre de la primera y abuela de la segunda, en su domicilio en el citado municipio del estado de Michoacán.

Madre e hija fueron asesinadas en su propia casa en Michoacán.

Al sitio se trasladaron agentes policiacos, quienes confirmaron el reporte de dos mujeres asesinadas. La zona fue acordonada por los propios agentes de la policía, para luego dar aviso a la Fiscalía Regional de Zitácuaro para proceder con las diligencias oficiales.

Minutos después se hicieron presentes en la zona personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen (USPEC), antes denominada UEEC, así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres de Claudia y Zaira fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las indagatorias y recogida de indicios pertinentes.

Te puede interesar: Historiadora es ASESINADA por su pareja en Sonora; investigan feminicidio

Hasta el momento no se han esclarecido las causas que llevaron al grupo armado a entrar en el domicilio y asesinar a ambas mujeres, pues al momento en que todo ocurrió no había testigos.

En lo que va del 2019, 147 mujeres han sido asesinadas en el estado de Michoacán, en tanto que ocho de estos homicidios se han registrado tan solo en lo que va del mes de noviembre.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios