Crimen

Madre dispara a sus hijos de 2 y 6 años en Arizona; les prometió “ir al cielo”

Madre dispara a sus hijos de 2 y 6 años en Arizona; les prometió “ir al cielo”

Madre dispara a sus hijos de 2 y 6 años en Arizona; les prometió “ir al cielo”

La madre le disparó a sus dos hijos de 2 y 6 años de edad, asegurando que quería que vayan al cielo. Segundos más tarde intentó suicidarse en Arizona.

Por Naye Valdez

02/10/2021 10:33

Una madre le disparó a sus hijos de 2 y 6 años de edad en Arizona, tras ser arrestada la mujer confesó que intentó matar a los niños y les prometió “ir al cielo”, así mismo señaló que después intentó suicidarse para estar con ellos.

La  policía de Phoenix informó que la madre disparó a sus dos hijos, provocandole la muerte a su hija de 2 años, mientras que su hijo de 6 años quedó gravemente herido. Esther Callejas fue encarcelada el martes por un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato en primer grado.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:45 am cerca de Seventh Street y Broadway Road. Callejas llamó a su esposo y a su cuñada para decirles que mató a sus dos hijos e intentó suicidarse.

La niña de 2 años perdió la vida

La mujer le disparó a sus hijos en el interior de su casa

Los oficiales del Departamento de Policía de Phoenix fueron a la casa y encontraron a los dos niños baleados. Las víctimas fueron trasladadas al hospital. La niña de 2 años, identificada por la policía como Esperanza Isidro, murió en el hospital. El niño de 6 años, que no ha sido identificado, aún se encuentra en estado crítico.

Autoridades revelaron que la mujer disparó a su hija de 2 años a quemarropa, para después balear en tres ocasiones a su niño de 6 años quien logró sobrevivir. Una vez que las balas se acabaron la mujer intentó recargar el arma con las balas gastadas pero al ver que no podía, tomó una gran cantidad de antidepresivos para suicidarse.

La mujer enfrenta cargos por homicidio en Arizona

La madre de los niños fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio

Cuando la mujer recobró el reconocimiento dio aviso a su esposo, quien de inmediato llamó a los servicios de emergencias. Más tarde la mujer admitió ante los oficiales que disparó a sus hijos, dijo que lo hizo porque quería que fueran al cielo. La mujer fue arrestada por las autoridades de Arizona y enfrenta cargos por homicidio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones