Secciones
Luis Alfredo Garavito, 'la bestia' que asesinó a más de 140 niños
Crimen

Luis Alfredo Garavito, 'la bestia' que asesinó  y violó a más de 140 niños

La mayoría de sus historias fueron corroboradas y finalmente fue condenado por 138 cargos de asesinato, aunque los demás continúan siendo investigados.

por LaVerdad

Luis Alfredo Garavito, 'la bestia' que asesinó a más de 140 niños(ASSOCIATED PRESS, AP)

Luis Alfredo Garavito, 'la bestia' que asesinó a más de 140 niños | ASSOCIATED PRESS, AP

Luis Alfredo Garavito nació en Génova, Quindio (Colombia)  el 25 de enero de 1957;  el mayor de 7 hermanos y durante su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre, según su testimonio fue víctima de acoso sexual.

Te puede interesar:  Violan y matan a bebé en Huaquechula; Puebla

Cuando fue detenido confesó ser el autor de la muerte de 200 niños en distintas regiones del país, en repetidas ocasiones se hacia pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de los niños y ancianos.

Sus victimas eran niños de entre 6 y 12 años de bajo estrato económico, les ofrecía dinero y los invitaba a caminar para posteriormente atacarlos en lugares apartados.

Los cadáveres de los menores fueron encontrados degollados, mutilados y con señales de tortura y violación.

Luis Alfredo es probablemente el mayor asesino en serie y agresor sexual de infantes de la humanidad.

Su actividad criminal duró del 4 de octubre de 1992 hasta el 22 de abril de 1999, Garavito confesó haber asesinado a más de 200 niños, su plena identificación se logró mediante cotejo dactiloscópico.

Más sobre: NOTA ROJA

La sentencia fue de 1.853 años y nueve días.

"PRACTIQUÉ RITOS SATÁNICOS CON LOS MENORES QUE ASESINÉ, LO HICE A MI MANERA, PERO NO QUIERO EXPLICAR COMO LO HICE, YO HICE PACTO CON EL DIABLO".

Temas

Comentarios