Secciones
Logran Policías Ministeriales detención de un presunto jefe de sicarios del CJNG.
Crimen

Logran Policías Ministeriales detención de un presunto jefe de sicarios del CJNG

Su captura se dio en el Fraccionamiento la Joya donde se presume vendía droga.

 

por La Verdad

Logran Policías Ministeriales detención de un presunto jefe de sicarios del CJNG.

Logran Policías Ministeriales detención de un presunto jefe de sicarios del CJNG.

Tras un enfrentamiento a tiros elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de Juan Diego Núñez Vargas alias “El Gordo”, “El Optimus” o “El viejo”, quien presuntamente fungía como jefe de sicarios de la organización delictiva Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades los hechos ocurrieron la tarde del jueves, en la S.M. 254, M.34, L.01 Casa No.31 de la calle Coral esquina calle Malaquita del Fraccionamiento La Joya, en el municipio de Benito Juárez, donde gracias a las investigaciones previas los elementos tuvieron conocimiento que el ahora detenido se dedicaba a vender droga.

 

Al verse rodeado por la policía Juan Diego Núñez y una mujer que lo acompañaba decidieron abrir fuego en contra de los elementos, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, privando de la vida a la fémina y logrando la detención de “El Optimus”.

 

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, “El Optimus”, es el jefe de los sicarios que el 16 de febrero atacaron el Bar con razón social “La Kuka”, donde cinco personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

 

Autoridades reportaron que esta célula delictiva está relacionada con un homicidio en la Región 236, uno más en un cine de una plaza comercial y al menos cinco homicidios más en distintos puntos de la ciudad.

 

Al presunto también se le investiga por los hechos violentos registrados la noche del miércoles en un domicilio de la Región 75, donde una menor perdió la vida al resultar una víctima colateral.

 

 

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar