Crimen

Localizan muerto a chofer de UBER en Edomex; desapareció desde el viernes

Localizan muerto a chofer de UBER en Edomex; desapareció desde el viernes

Con Adrián suman tres choferes de UBER que desaparecen en la zona oriente del Valle de México, por ello piden más seguridad.

Por La Verdad

16/02/2021 04:22

El pasado viernes, Evelyn García reportó a las autoridades del Estado de México la desaparición de su esposo Adrián Chavarría quien trabajaba como chofer de UBER; lamentablemente tres días después localizaron el cuerpo sin vida del hombre en los límites de los municipios de Ixtapaluca y Los Reyes la Paz.

Desaparece chofer de UBER al realizar un viaje

Las autoridades de Chimalhuacán y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  informaron que el helicóptero del municipio realizó sobrevuelos en el perímetro donde se reportó la última ubicación de su vehículo de transporte por aplicación, un Chevrolet Beat con placas de circulación NWZ-7940, en Los Reyes Acaquilpan.

Localizan muerto a chofer de UBER en Edomex; desapareció desde el viernes

En el área conocida como El Volcán hallaron un cuerpo con las características y vestimenta con la que se le vio por última vez al chofer, el pasado 12 de febrero, cuando sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Adrián Chavarría, de 33 años de edad, desapareció cuando presuntamente se dirigía a hacer un viaje en la colonia Los Pinos en Los Reyes La Paz y su esposa sabía que por ahí debía estar e insistía a las autoridades que por esa zona lo buscaran.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, el hallazgo del cadáver ocurrió durante la tarde del lunes 15 de febrero en un paraje del municipio de Los Reyes La Paz, en la zona conocida como El Volcán.

“Apareció el día de ayer aproximadamente a las 3 de la tarde, nosotros estábamos en un grupo de búsqueda, fue que el helicóptero que nos proporcionó Chimalhuacán lo alcanzo a localizar, la verdad no sé cómo se llama esa zona donde colinda La Paz con Ixtapaluca, pero en esa zona se localizó”, narró Evelín García, esposa de Adrián.

Este martes, amigos y familiares le dan su último adiós en su hogar en Chimalhuacán y se espera sepultarlo este miércoles, pero piden justicia para Adrián, pues es el tercer conductor de UBER que desaparece en esta zona en los últimos dos meses.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!