Crimen

Localizan dos cuerpos con tiro de gracia y huellas de tortura en Naucalpan

Localizan dos cuerpos con tiro de gracia y huellas de tortura en Naucalpan

A un costado de la carretera Naucalpan – Toluca se localizaron los cuerpos y junto a ellos varios casquillos percutidos.

Por La Verdad

16/03/2021 09:31

Los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 30 y 35 años fueron localizados a un costado de la carretera Naucalpan – Toluca, en el municipio de Naucalpan, Estado de México; trascendió que las víctimas presentaban el conocido tiro de gracia y huellas de tortura, además, uno tenía el rostro cubierto con una capucha.

Con los primeros rayos de sol, vecinos de la zona se percataron de la presencia de los cadáveres por lo que llamaron al número de emergencia para que las autoridades iniciasen las diligencias correspondientes.

Localizan dos cuerpos con tiro de gracia y huellas de tortura en Naucalpan

Les dieron el tiro de gracia

Alrededor de las 9:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar del reporte y confirmaron la presencia de las víctimas.

Según las autoridades policiacas los cuerpos fueron llevados al lugar en un vehículo y fueron ejecutados ahí mismo, en una aparente venganza de delincuentes, pues junto a los cuerpos se encontraron varios casquillos percutidos del arma homicida, siendo está una pistola calibre .9 milímetros.

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocido, fueron encontrados tirados a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 12, en Naucalpan.

Durante las primeras inspecciones oculares, el Ministerio Público dijo que los ahora occisos quedaron tirados boca abajo y que a simple vista se les apreciaron huellas de tortura y múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo y que uno de ellos llevaba una capucha, por lo que no descartaron una venganza de presuntos delincuentes como posible móvil del doble homicidio.

Mientras que por estos hechos el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policiacos, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.