Secciones
Localizan cuerpo sin vida en azotea de la Región 240 de Benito Juárez
Crimen

Localizan cuerpo sin vida en azotea de la Región 240 de Benito Juárez

Los hechos ocurrieron en la región 240, manzana 30, sobre la calle Revolución, donde acudieron autoridades luego de un reporte al 911

por LaVerdad

Localizan cuerpo sin vida en azotea de la Región 240 de Benito Juárez

Localizan cuerpo sin vida en azotea de la Región 240 de Benito Juárez

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida cerca de una azotea en la Región 240 de Benito Juárez. El reporte al 911 lo realizaron oriundos de la zona.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Región 240

El reporte fue dado a conocer minutos antes de las 24 horas, de este viernes 17 de mayo. Según informe de los ciudadanos que viven cerca de la manzana 30, el occiso, ya había recibido dos intentos de ejecuciones.

Un primer aviso fue a finales de marzo y el segundo fue días después en abril.

Sin embargo fue ayer por la noche, que los presuntos responsables lograron su cometido, ya que al parecer se presume que los involucrados, llegaron a visitar a la víctima, con el fin de comprar droga, en esa zona donde fue hallado muerto.

Por fuentes cercanas a las autoridades, se dio a conocer que en el domicilio supuestamente se vendía droga, este hecho llamó la atención de sus rivales y posteriormente acabaron con su vida.

región 240, manzana 30, sobre la calle Revolución

Lee más.- Arrebatan la vida a hombre en la región 247, Villas Otoch, Benito Juárez

Los hechos ocurrieron en la región 240, manzana 30, sobre la calle Revolución, donde acudieron autoridades luego de un reporte al 911 de detonaciones de arma de fuego.

Luego de una alerta a la Cruz Roja, arribaron paramédicos que intentaron auxiliar a la persona, pero lamentablemente ya no contaba con vida.

Nota Roja 

Más tarde acudieron personal de la Fiscalía General del Estado de la zona norte, que se hicieron cargo de levantar el cuerpo así también de embalaje de los casquillos percutidos que fueron encontrados cerca del occiso, mismo que fue trasladado la morgue, para la necropsia de vigor, para examinar el cuerpo, ya que se presume que cuatro horas antes fue ejecutado por sus agresores.

Temas

Comentarios