Secciones
Localizan cadáver de mujer en Temixco, Morelos
Crimen

Localizan cadáver de mujer en Temixco, Morelos

El cadáver de una mujer fue localizado en la colonia Los Presidentes. El cuerpo sin vida estaba envuelto en bolsas y amarrado con cinta canela. Los hechos ocurrieron en Temixco, Morelos.

por LaVerdad

Localizan cadáver de mujer en Temixco, Morelos

Localizan cadáver de mujer en Temixco, Morelos

Un terrible crimen ocurrió en el municipio de Temixco, Morelos en donde los habitantes están cansados de la constante ola de delincuencia que azota todo el estado colindante de la Ciudad de México. El día martes de la presente semana fue localizado el cadáver de una mujer en la colonia Los Presidentes en el mismo municipio antes mencionado. El hallazgo se llevó a cabo aproximadamente a las 22:00 horas en la calle Miguel Aleman.

Vecinos de la colonia fueron los que llevaron a cabo la llamada al 911 para reportar la terrible escena que se encontraba en las calles. Esta escena asustó a los oriundos de la zona ya que el cuerpo fue envuelto en bolsas negras y con cinta canela. Cuando los uniformados atendieron el reporte confirmaron los hechos, así que procedieron a llamar a los expertos en materia de criminalistica y Servicios Periciales.

Cuando estos arribaron al lugar, comenzaron con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Estos constataron y confirmaron que se trataba de una fémina pero ésta no fue reconocida.

Localizan cadáver de mujer en Temixco, Morelos
Localizan cadáver de mujer en Temixco, Morelos

Tal vez te interese.- Matan a dos durante fiesta guadalupana en Temixco, Morelos

La mujer era delgada y tenía aproximadamente 30 años de edad. Según los primeros informes de las autoridades, tenía huellas de asfixia y tortura por lo que procedieron a llevarla a la morgue del Servicio Médico Forense -SEMEFO- en calidad de desconocida.

Mientras tanto los habitantes de la colonia Los Presidentes exhortaron a las autoridades a detener la constante violencia en el estado de Morelos ya que en los últimos meses diferentes delitos han ido en aumento, "estámos cansados de tener que cuidarnos todo el tiempo, de todos lados, porque ya no sabes qué es lo que te pueda pasar", concluyó un vecino del municipio de Temixco, Morelos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios