Secciones
Localizan a un ejecutado dentro de taxi en Acapulco, Guerrero
Crimen

Localizan a un ejecutado dentro de taxi en Acapulco, Guerrero

El cadáver de un hombre fue localizado en un taxi abandonado en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

por LaVerdad

Localizan a un ejecutado dentro de taxi en Acapulco, Guerrero

Localizan a un ejecutado dentro de taxi en Acapulco, Guerrero

El crimen no deja tregua en Acapulco, Guerrero, el 2019 ha sido un año bastante violento para los oriundos de la ciudad. Asaltos, homicidios y feminicidios han sido una constante del día a día.

En  esta ocasión el cádaver de un sujeto asesinado a balazos fue localizado al mediodía de este martes 13 de agosto en el interior de un vehículo que estaba rotulado como taxi abandonado en calles de la colonia Florida, en la ciudad antes mencionada.

Localizan a un ejecutado dentro de taxi

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 12:30 horas en la calle Tampico, en la parte alta urbana del puerto. Tras el reporte al número de emergencias -911-, a la zona del crimen arribaron agentes de las diferentes órdenes de gobierno y uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el area para proceder con las diligencias correspondientes en la zona del crimen.

Después de unos minutos arribaron al lugar un agente del Ministerio Público, peritos y agentes policiales ministeriales del sector Central, para realizar las actuaciones.

Acapulco, Guerrero

El cadáver se localizó en la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán de color blanco, de una ruta alimentadora a las colonias de la parte alta de Acapulco, Guerrero.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Gracias a los primeros informes se dio a conocer que el hombre no fue ejecutado en la zona referida sino que la asesinaron en otro sitio y la fueron a abandonar con todo y vehículo en esa área.

Te recomendamos: Nota Roja

Al término de las diligencias, el cuerpo fue sacado del vehículo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, en calidad de desconocido.

Tal vez te interese

Balean a cuatro hombres mientras comían en una fondita

Temas

Comentarios