Secciones
Localizan a Cindy Saldivar… ¡con vida!
Crimen

Localizan a Cindy Saldivar… ¡con vida!

Tres semanas permaneció en calidad de desaparecida después de que abordó un taxi en la ciudad de Cancún.

por LaVerdad

Localizan a Cindy Saldivar… ¡con vida!

Localizan a Cindy Saldivar… ¡con vida!

Casi tres semanas después de que se reportó la desaparición de la joven Cindy Saldivar, hoy, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya fue localizada y se encuentra con su familia.

Sin dar mayores detalles en relación a su localización, la dependencia público en sus redes sociales la ficha de búsqueda de la “joven desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, con número de cédula 258/2018 con la leyenda de ‘localizada’”.

En la misma publicación la Fiscalía del estado señaló que por respeto a la víctima y a sus familiares, por el momento se reservarán todo comentario o declaración en torno a la investigación.

“ya se encuentra con sus familiares”

Te puede interesar: Desaparece una mujer en Cancún después de haber subido a un taxi.

La noche del sábado 8 de diciembre fue la última vez que Cindy tuvo comunicación con su pareja, con quien presuntamente se vería en el bar con razón social “Mambo Café”; sin embargo, nunca llegó al punto de encuentro y la comunicación con ella se perdió.

Siguen desapareciendo mujeres.

La desaparición de la joven Cindy no ha sido el único caso en la ciudad de Cancún, pues durante los últimos días se han difundido varias fichas de búsqueda. Tan solo en lo que va de este jueves, la Fiscalía de Quintana Roo ha publicado las fichas de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Le arranca un dedo a mujer de tercera edad en metro de la CDMX.

Temas

Comentarios