Secciones
Lo plomean cuando fue a dejar a su novia a casa en Neza
Crimen

Lo plomean cuando fue a dejar a su novia a casa en Neza

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por rencillas personales en el Estado de México. 

por LaVerdad

Lo plomean cuando fue a dejar a su novia a casa en Neza

Lo plomean cuando fue a dejar a su novia a casa en Neza

Un Joven de 20 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto encapuchado que lo sorprendió cuando acababa de dejar a su novia en la puerta de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El presunto homicida que a decir de la policía, por la forma en que se dieron los hechos, al parecer actuó en una venganza de tipo pasional, echó a correr para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Ángel Horacio “N”, de 20 años de edad, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer, frente al domicilio de su novia, ubicado en la esquina de la Avenida Central y la calle Obsidiana, en la Colonia Joyas de Aragón, en el citado  municipio.

Autoridades informaron que de acuerdo con versiones que dio María de Lourdes “N”, de 32 años de edad, novia del ahora occiso, tenía tres días de que había iniciado una relación de noviazgo con Ángel y esta noche la recogió en su trabajo y acababa de dejar en su casa cuando casi enseguida escuchó una detonación de arma de fuego.

Te puede interesar:  Ejecutan a familia en colonia de Villahermosa, Tabasco

Al salir de nueva cuenta a la calle para saber qué había pasado, dijo la mujer, aterrada descubrió que Ángel estaba tirado sobre la banqueta y que había sido atacado a balazos por un sujeto que se daba a la fuga, mismo que pudo apreciar vestía una sudadera con capucha negra.

De inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad MEX-153 de la Cruz Roja llegaron y el paramédico Luis Antonio López trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en la cabeza.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso, quien era vecino del municipio de Ixtapaluca, quedó tirado boca arriba sobre la banqueta, casi en la puerta de la casa de su novia, con los brazos extendidos y que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontró un casquillo percutido de dicha arma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar