Secciones
Lo mataron y lo dejaron dentro de una coladera
Crimen

Lo mataron y lo dejaron dentro de una coladera

Un hombre más fue víctima de la violencia, lo encontraron de cabeza y muerto dentro de una coladera den Iztapalapa.

por LaVerdad

Lo mataron y lo dejaron dentro de una coladera

Lo mataron y lo dejaron dentro de una coladera

Un hombre más fue víctima de la violencia que se vive día a día en el país, mismo a quien después de haber ejecutado lo abandonaron  dentro de una coladera de la casa donde lo mataron, misma que se encuentra ubicada en el Pueblo de Los Reyes Coyoacán en la Alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes policiacos, en el inmueble tipo cuartería, viven cerca de ocho familias y fue el integrante de una de ellas quien descubrió el cadáver el pasado martes cuando destapó la coladera y encontró al hombre sin vida de cabeza.

Las autoridades explicaron que todo comenzó cuando recibieron una alerta, ya que supuestamente la coladera se había tapado y el agua no podía pasar, por lo que una persona decidió “hacer una limpieza” y al quitarle la tapa al hueco de la alcantarilla vieron a la víctima mostrando solo los pies hacia la rejilla.

Dejando pasar un buen rato los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta la dirección localizada en la Segunda cerrada de Arneses número 290, y Avenida Arneses o Eje Tres Oriente del lugar antes mencionado, donde pudieron notar que muchas personas se encontraban un tanto aterradas.

Lo mataron y lo dejaron dentro de una coladera
Lo mataron y lo dejaron dentro de una coladera

Los agentes de seguridad acordonaron el área para que posteriormente pudieran darle paso a la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztapalapa y así las autoridades ministeriales pudieran proceder con los servicios periciales.

Una vez que los peritos terminaron con la toma de evidencias y de información con la que armarían una carpeta de investigación, le dieron una inspección ocular al cadáver que vestía una camisa de color negro, un pantalón azul y unos tenis negros, quien al parecer no tenía signos de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran un kilo de cristal en camión de paquetería en Sinaloa

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las indagaciones a través de un médico legista.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios