Secciones
Lo matan a unos pasos de su casa en Cuernavaca
Crimen

Lo matan a unos pasos de su casa en Cuernavaca

Un grupo de personas armadas le quitaron la vida a un joven de 28 años de edad, a unos metros de su casa en Cuernavaca.

por LaVerdad

Lo matan a unos pasos de su casa en Cuernavaca

Lo matan a unos pasos de su casa en Cuernavaca

Un joven fue asesinado con un arma de fuego a unos metros de su hogar en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 20:30 horas del viernes, vecinos de la calle Jacarandas de la mencionada colonia, reportaron el asesinato a través del número de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, siendo estos últimos los que confirmaron el deceso.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los agresores viajaban a bordo de un taxi Tsuru, y uno de ellos interceptó al hoy occiso para dispararle a quemarropa en múltiples ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Calcinan a dos personas dentro de camión de pasajeros en Ecatepec.

El joven recibió cuatro balazos en la cabeza y fue identificado por su propio padre quien informó que en vida respondía al nombre de Luis “N” de 28 años de edad, conocido como “Guicho”. Pero dijo desconocer la razón por la que asesinaron.

Por lo anterior, la fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación para conocer el móvil del ataque y dar con los agresores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar