Lo capturan con 30 envoltorios de presunta cocaína
Lo capturan con 30 envoltorios de presunta cocaína
Elementos de la SSC identificaron a un hombre, quien al notar la presencia de los policías tomó una actitud evasiva.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CM), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, detuvieron a un hombre por su relación con el delito de narcomenudeo, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Detenido por sospechoso:
Al realizar funciones de patrullaje en el cruce de la calle Lecumberri y avenida Ferrocarril de Cintura, colonia Centro, elementos de la SSC identificaron a un hombre, quien al notar la presencia de los policías tomó una actitud evasiva.
De inmediato, oficiales lo detuvieron y al empezar a cuestionarlo se tornó agresivo, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión, donde se le encontró una bolsa de plastico transparente, en cuyo interior habían 30 sobres de papel blanco con una sustancia sólida amarillenta, con características propias de la cocaína en piedra.
NOTA TREND
Violan y matan a niña de 9 años en Valle de Chalco
Motivo por el que el implicado, junto con la supuesta droga, fue trasladado a la Agencia Especializada en Narcomenudeo de la Procuraduría General de la República, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.