Secciones
Lizbeth, la joven madre que desapareció sin dejar rastro desde hace más de 7 meses
Crimen

Lizbeth, la joven madre que desapareció sin dejar rastro desde hace más de 7 meses

Lizbeth tenía muchos proyectos en mente con la finalidad de ofrecer una mejor vida a su pequeña hija, pero lamentablemente esos sueños quedaron interrumpidos, señaló su mamá.

por LaVerdad

Lizbeth, la joven madre que desapareció sin dejar rastro desde hace más de 7 meses

Lizbeth, la joven madre que desapareció sin dejar rastro desde hace más de 7 meses

Han transcurrido más de siete meses desde que la familia de Lizbeth Hernández Cervantes, de 26 años de edad, reportó su desaparición luego de que saliera de su trabajo en Tultitlán, con rumbo a su domicilio ubicado en Tecámac, Estado de México, y a pesar de que las autoridades siguen investigando el caso, aun no tienen pistas sobre su paradero.

De acuerdo con las declaraciones de sus compañeros de trabajo, el pasado 16 de junio de 2018, ellos y Lizbeth del trabajo hacia la avenida José López Portillo, en donde tomaron rumbos distintos, sin que se percataran que abordara la línea 2 del Mexibús para dirigirse a su hogar.

Horas más tarde, Angélica, madre de Lizbeth comenzó a contactarla por medio de llamadas telefónicas pero no tuvo éxito ya que el móvil se encontraba apagado. Con el paso de los minutos, la preocupación por saber de su hija aumentaba, por lo que acudió a las oficinas para ver si ahí se encontraba, pero no fue así.

A partir de ese momento comenzó a buscarla con amigos, familiares e incluso con la ex pareja de Lizbeth, de quien se había separado meses antes, pero todos desconocían su paradero.

Durante tres días, Angélica se presentó en el Centro de Justicia de San Cristóbal en Ecatepec, para realizar la denuncia correspondiente, sin embargo, se negaron en levantar la misma bajo el argumento de que no había desaparecido en esa zona, por lo que la enviaron a Tultitlán, pero ahí también se negaron.

Finalmente, la enviaron a San Agustín  en donde se abrió la carpeta bajo el número ECA/ECA/ECA/034/125052/18/06.

El pasado 29 de octubre, Lizbeth cumpliría 27 años de edad, quien de acuerdo con la declaración de madre, tenía muchos proyectos en mente con la finalidad de ofrecer una mejor vida a su pequeña hija, pero lamentablemente esos sueños quedaron interrumpidos.

Angélica refirió que durante estos siete meses, ha trabajado en conjunto con el personal de la Fiscalía de San Agustín e algunos elementos federales, pero esto no ha sido suficiente, debido a que Lizbeth desapareció sin dejar rastro, con lo que ve imposible encontrarla con o sin vida.

Te puede interesar: Violan y asesinan a mujer de 22 años en Ozumba, Edomex cuando iba hacia su casa

Temas

Comentarios