Secciones
Linchan a conductor que atropelló a niña  en EDOMEX
Crimen

Linchan a conductor que atropelló a niña en EDOMEX

Un conductor de una camioneta de carga arrolló y mató a una niña de 7 años, acción que ocasionó que los vecinos del lugar casi lo lincharan

por LaVerdad

Linchan a conductor que atropelló a niña  en EDOMEX

Linchan a conductor que atropelló a niña en EDOMEX

Durante la tarde de ayer habitantes  de Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, intentaron linchar a dos personas que atropellaron con una camioneta a una menor de aproximadamente 7 años.

Te puede interesar: Supuesto sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación termina golpeado y habla de más

La menor fue arrollada cerca de las 13 horas en la avenida Tenancingo y calle 9, en la colonia Valle de los Reyes por una camioneta de tres toneladas y media que era conducida a exceso de velocidad en una zona escolar, lugar donde la menor murió al instante por el impacto de la camioneta.

Luego del suceso, los conductores intentaron darse a la fuga, pero los vecinos lograron detenerlos, lanzando piedras y amenazando con lincharlos.

Tras el crimen elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al lugar para rescatar al presunto responsable, situación que fue impedida, suscitando un enfrentamiento con los municipales.

Sin embargo, lograron asegurar al presunto culpable por lo que los pobladores incendiaron dos patrullas y dos motocicletas oficiales.

Por el momento, los tres presuntos responsables ya se encuentran ante las autoridades correspondientes para responder por sus actos.

Temas

Comentarios