Secciones
Liberan a chofer de Uber que intentó secuestrar a una joven en la Ciudad de México
Crimen

Liberan a chofer de Uber que intentó secuestrar a una joven en la Ciudad de México

El chofer de Uber cambió de dirección y no detuvo el automóvil cuando Katsuko se lo pidió, por lo que ella tuvo que saltar del auto en movimiento. Identificó a su agresor, pero dos días después este fue liberado.

por LaVerdad

Liberan a chofer de Uber que intentó secuestrar a una joven en la Ciudad de México

Liberan a chofer de Uber que intentó secuestrar a una joven en la Ciudad de México

Un conductor de Uber de la Ciudad de México que presuntamente intentó secuestrar a una joven de 20 años fue reconocido por su víctima, pero este quedó en libertad, en tanto que la plataforma de viajes no se ha hecho responsable por el caso.

Tuvo que saltar del Uber en movimiento

La joven Katsuko Nakamura tuvo que aventarse desde un auto en movimiento para salvar su vida luego de que su conductor de Uber cambiara de ruta e intentara secuestrarla. A pesar de haber denunciado el hecho, el sujeto que intentó secuestrarla quedó libre.

Katsuko estuvo a nada de ser víctima de secuestro, pero su agresor ya fue liberad

A través de un comunicado, el hermano de la joven, Ángel Nakamura, dio a conocer la postura de la familia sobre el caso y reveló que la empresa Uber continúa sin hacerse responsable por el hecho.

Según el testimonio del propio joven el pasado 26 de noviembre, el conductor de la plataforma Uber, identificado como Octavio Antonio, y quien conducía un automóvil Nissan color rojo placas NCT2886, trató de privar de la libertad a Katsuko Nakamura López luego de que ella le pidió en tres ocasiones que detuviera el viaje y terminara el servicio.

A pesar de que la joven quería bajarse del vehículo, el sujeto hizo caso omiso y aceleró la marcha del automóvil hacia una dirección distinta a la que la joven había solicitado en su viaje, por lo que tuvo que saltar del vehículo en movimiento para salvar su vida.

Lo detienen y lo liberan

El 27 de noviembre, mismo día que la joven interpuso una demanda en su contra, el conductor de Uber fue detenido en la alcaldía Benito Juárez por otro delito y las autoridades llamaron a Katsuko para que lo identificara. A pesar de que Katsuko identificó al hombre, este quedó en libertad dos días después.

Te puede interesar: Conductora de Uber en Sinaloa es acosada, manoseada y jaloneada por usuario

La joven denunció que la Fiscalía Anti Secuestro le hizo cuestionamientos que la hicieron sentir culpable, desmoralizada y sin ganas de continuar, además de que concluyeron con que se puso en peligro a sí misma al tomar un Uber.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios